miércoles, 11 de marzo de 2015

La verdadera definición del amor



Siempre uno se pregunta ¿qué es el amor?

Creo que es algo que uno siempre anda buscando, esa "media naranja" o "príncipe azul" que tanto te proyectan a buscar desde niña. Sinceramente creo que es algo que no existe, es algo que nuestra sociedad idealiza de manera muy fuerte. Para todas esas niñas que ahora están creciendo y tienen muchas herramientas para informarse podrán darse cuenta con la experiencia de otras que eso NO existe.

El año pasado, conocí a un chico y puedo decir que hubo una química muy grande desde el principio. Desde las primeras horas nos pusimos ha hablar de todo un poco y nos dimos cuenta que había algo especial. Por cosas de la vida, por que él no era de aquí y se tenía que ir a los pocos días. Solo quedamos en "algún día, en algún lugar, de alguna manera". Sinceramente yo solo saque lo mejor de la situación y me dije a mi misma que tenía que seguir con mi vida, había disfrutado de ese lindo momento que me había puesto mi vida pero ahí terminaba, como cuando te comes un chocolate y se termina muy rápido.

Es ahí donde entra esto del destino, algo en lo cual no creía, pensaba que solo era un mito. Yo creo mucho en el karma pero aquí creo que entró el destino en juego porque después de 6 meses hablando, volví a verlo. Pasamos los 15 días más lindos de toda mi vida, todo era un sueño. Nos entendemos de lo mejor, pensamos en las mismas cosas, nos divertimos con las mismas cosas aunque tenemos nuestras diferencias en algunas cosas pero son minimas. Pero a pesar de todo esto, es una relación imposible por ahora, estamos a más de 12 mil kilómetros de distancia con 16h de diferencia, por ahora solo es mi hombre del futuro.

Lo tomo con calma, no quiero adelantarme a lo que pueda pasar en el futuro. Si mi vida está destinada a estar con él, pasará. Por ahora solo hemos quedado como buenos, muy buenos amigos, porque sé que él está ahí para mi y yo estoy ahí para él pero no podemos estar juntos. Ninguno de los dos quiere una relación a distancia, ninguno de los dos quiere decir "te amo" aunque estoy segura que en el fondo si hay algo muy especial. Nos escuchamos, nos respetamos, nos aceptamos, nos comprendemos, nos complementamos.

Creo que en conclusión eso es el amor, algo que sale de la nada, que se cultiva y crece con paciencia. Tienes que tener respeto hacia la otra persona, entender y aceptar lo que le gusta, lo que no le gusta, darle su espacio, darte tu espacio. Eso es lo que nadie nos explica y que la vida te enseña con muchos golpes, con muchos idiotas, con muchos pendejos.

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario